Servicios

Nuestra empresa puede darle servicio en casi cualquier necesidad relacionada con la creación artística. Tenemos los medios para dar forma a su proyecto desde la idea original y el guión hasta la post-producción, la creatividad es nuestro fuerte y le invitamos a ponernos a prueba.
Si usted tiene todo claro déjenos simplemente hacerlo realidad, y si por el contrario no sabe por dónde empezar ¡nosotros le propondremos opciones!
Contamos con los mejores profesionales del mundo del audiovisual, el cine y la informática, así como una insuperable red de contactos y colaboradores del panorama artístico español. Y muy importante: 10 años trabajando en producción tras los cuales a dia de hoy acumulamos a nuestra disposición infraestructuras, equipamiento técnico, localizaciones y recursos humanos, para dar salida a cualquier proyecto.

Entre nuestros servicios de producción audiovisual se encuentran:

– Tv

– Internet

– Publicidad

– Imagenes aéreas (drones)

– Videoclips

– Documentales

– Filmación HD en 2K y 4K

– Producción en otros idiomas, con hablantes nativos (consulte)

– Actores o dobles especialistas de riesgo o acción

– Vídeos corporativos. Videos internos para empresas. Videos personalizados para particulares.

– Reportajes de boda, comunión, cumpleaños y cualquier tipo de celebración. Distintas opciones al mejor precio, looks clásicos, o artisticos o cinematográficos para contar con un recuerdo de lujo.

Y además ofrecemos:

– Organización de eventos

– Contratación de todo tipo de artistas y representación de famosos

– Desarrollo de webs y apps móviles de primer nivel

– Maquilladores y estilistas

– Campañas publicitarias completas. Campañas digitales, creatividad digital. Contamos con profesionales que han trabajado en campañas para grandes marcas como Gas Natural Fenosa, Nubico, Universidad Pompeu Fabra, Monlau, Hotchland, Cuatre Casas, Azucarera, Propamsa…

Y por último, e igualmente importante:

– Producciones eróticas y xxx. Bajo la dirección del reconocido director y ex-actor David “El Moreno”. Nos encontramos en la primera división de este genero a nivel español y europeo, siendo una de las opciones más completas y fiables. Habiendo producido contenido para las mejores marcas, y programas para televisión local.

Anuncios